Tu historia - Ciudades Medias del Centro de Andalucía

Tu historia - Ciudades Medias del Centro de Andalucía



Estás en: Inicio> Parejas

Amigos disfrutando de un vino en las Bodegas de Marcelino en Alcalá la Real

Ha llegado el momento de recuperar el tiempo perdido en pareja o con amigos.

Visita a la Fortaleza de la Mota y Palacio Abacial (Alcalá la Real)

Con esta actividad podrás descubrir un mágico entorno monumental en familia, apoyándoos en audio guías que también están adaptadas a niños. ¡Disfruta de un viaje en el tiempo en familia! !Descubre la Frontera de Al-Andalus!

1,5 horas aprox.

CuándoOtoño/Invierno: de 15oct a 31mar 10:00h a 17:30h. Sábados y Domingos de 10:00 a 18:00h Primavera/Verano: de 01abr a 14oct 10:30h a 19:30h Abierto de lunes a domingo Días de horario especial de 10 a 14 - 24 y 31 dic, y 05 ene Días de Cierre: 25 dic, 01 ene, 06 ene (para más información, click en ¡QUIERO IR!)

Le gusta a 0 0 Opiniones

          Tu historia te presenta una de las ciudades más emblemáticas de Andalucía, Alcalá la Real, descubriendo los emplazamientos que tuvo la ciudad en la época medieval y en la actualidad.

         En el Conjunto Monumental de la Fortaleza de la Mota, el Centro de Interpretación Vida en la Frontera, te mostrará cómo y quién vivía en Al-Andalus. 

        En la Mota encontrarás, la Alcazaba y la Iglesia Mayor Abacial, que dominan el recinto restaurado con calles, palacetes, adarves, bodegas... que te trasladarán al esplendor de la ciudad, que perduró hasta el s. XVII. 

       Con la misma entrada podrás hacer la visita al Palacio Abacial (Museo Arqueológico) donde descubrirás los Hércules y el Tesorillo de Ermita Nueva, te conducirá hasta la ciudad contemporánea, con casas solariegas y bellas iglesias.

      La visita de la Fortaleza de la Mota incluye: audio guía en diferentes idiomas (español, francés, inglés y alemán) y versión infantil. Plano de la Fortaleza de la Mota. Vídeos centro de Intrepretación, Vida en la Frontera.

 

 

Avatar Mª Eugenia Gil Barroso
Experiencia recomendada por Mª Eugenia Gil Barroso


Tu viaje comienza aquí y ahora mismo.

Escucha "The world is yours" mientras conoces nuestra carta de experiencias.