Tu historia - Ciudades Medias del Centro de Andalucía

Tu historia - Ciudades Medias del Centro de Andalucía



Estás en: Inicio> Tu historia en Móvil

DETALLE1 180x150 DETALLE2 180x150

¿Quieres buscar más experiencias, actividades o lugares alrededor?
Buscar en el mapa
Lugares donde vivir una historia que cambie tu vida

Conocer lugares

Tu historia en Móvil

imagen móvil smatphone

Cómo acceder a la versión móvil de Tu Historia

Vive tu historia desde otra perspectiva a través de  tu teléfono móvil con conexión a internet. Obtén información sobre los lugares que puedes visitar y las experiencias que puedes vivir cuando visites nuestra tierra. Para acceder tienes que escribir en el navegador de tu teléfono móvil la dirección http://movil.tuhistoria.org.
 
Para poder utilizar esta capacidad es conveniente que dispongas de una tarifa de datos contratada con tu operador móvil.

 

 

imagen de código qr

Realidad aumentada, "enfoca" tu móvil 

¿Buscas algo que ver cerca de donde te encuentras? ¿Quieres vivir experiencias increíbles? Localiza los lugares de interés que puedes visitar y las experiencias que puedes vivir en ellos desde cualquier lugar. Simplemente tienes que enfocar la cámara de tu móvil iphone o Smartphone con Android en una dirección hacia el horizonte y observar los lugares que aparecen marcados con nuestro logotipo. Gira tu móvil hacia otras direcciones y verás aparecer otros lugares y experiencias que no te puedes perder. Selecciona uno de esos logotipos y obtén más información sobre ese lugar o experiencia.

Para poder utilizar esta capacidad debes tener en cuenta lo siguiente:
 

  • Tu móvil debe disponer de receptor GPS y brújula
  • Es conveniente que dispongas de una tarifa de datos contratada con tu operador móvil
  • Debes tener instalada la aplicación “Layar” en él. Para obtener la aplicación “Layar”  conéctate a http://www.layar.com desde tu móvil.
  • Debes añadirte a Layar la capa “tuhistoria”. 
  • Disfruta de esta nueva forma de vivir tu viaje a las Ciudades Medias del Centro de Andalucía.


imagen código QR

Códigos QR

¿No sabes como se llama el monumento frente al que te encuentras? ¿Quieres más información sobre él? TuHistoria.org te ayuda. En nuestros folletos y junto a la entrada de los lugares que te recomendamos encontrarás un código QR (también conocido como código BIDI). Utliza tu teléfono móvil para acceder directamente a toda la información que ponemos a tu disposición sobre el lugar en el que te encuentras. Inicia tu aplicación de lectura de códigos QR, enfoca con tu cámara hacia el código y sigue el enlace que te propone.

Para poder utilizar esta capacidad es conveniente que dispongas de una tarifa de datos contratada con tu operador móvil.


Para poder realizar algunas de estas acciones tienes que estar en la comunidad de Tu historia - Ciudades Medias del Centro de Andalucía. Si no estás, únete y accede a un montón de contenidos, blogs, foros y mucho más.