Tu historia - Ciudades Medias del Centro de Andalucía

Tu historia - Ciudades Medias del Centro de Andalucía



Estás en: Inicio>es - Directorio enlaces>Agenda> Tu historia se promocionará en Madrid con las Misiones Comerciales de Andalucía

Tu historia se promocionará en Madrid con las Misiones Comerciales de Andalucía

Misiones Comerciales en Madrid

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, a través de la marca Tu historia, se promocionará los próximos 15 y 16 de marzo en Madrid dentro de la iniciativa Misiones Comerciales de Andalucía en España I que organiza la Consejería de Turismo y Deporte a través de su Entidad de Promoción Turística, Turismo Andaluz.

Tu historia continúa así la intensa agenda de promoción de la oferta turística  con la asistencia a los mercados, ferias y eventos de mayor interés para el destino ciudades medias. Esta acción está incluida en el Plan de Acción de la Fundación para 2016.

Estas misiones comerciales consisten en encuentros directos entre la demanda del sector turístico madrileño, fundamentalmente agentes de viaje y touroperadores, y nuestra oferta andaluza, representada por las diputaciones y más de medio centenar de empresarios, en estos talleres de trabajo se presenta la oferta turística global de Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil se ha previsto la realización de un taller de trabajo individualizado, donde las empresas e instituciones participantes podrán entrevistarse con todos los agentes invitados y promocionar las diferentes ciudades andaluzas que asisten a esta cita. Este martes en el Hotel Eurostars Madrid Tower y el miércoles será en el Palacio Neptuno de Madrid.

Para dar soporte a su presentación, cabe destacar Final del formullas cartas de experiencias de Alcalá la Real, Antequera y Lucena, la guía práctica desplegable, en la que se incluyen los recursos más destacados de las ciudades medias, editada por Turismo Andaluz, y el dossier corporativo de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía.

El hecho de poder presentar a las agencias de viaje nacionales y touroperadores la marca Tu historia es importante para que se conviertan en nuestras mejores prescriptoras como destino de cara a la Semana Santa y al verano. Facilitándose, de esa manera, el poder incrementar el número de visitas y dar a conocer nuestra ciudad a un ratio cada vez mayor de empresas vinculadas al turismo.

LBL_TAGS_RELACIONADOS
Alcalá la Real,
Antequera,
experiencias,
Lucena,
Madrid,
operadores turísticos,
tuhistoria,
turismo,
Turismo Andaluz

Para poder realizar algunas de estas acciones tienes que estar en la comunidad de Tu historia - Ciudades Medias del Centro de Andalucía. Si no estás, únete y accede a un montón de contenidos, blogs, foros y mucho más.




DETALLE1 180x150 DETALLE2 180x150
¿Quieres buscar más experiencias, actividades o lugares alrededor?
Buscar en el mapa
Lugares donde vivir una historia que cambie tu vida

Conocer lugares