Tu historia - Ciudades Medias del Centro de Andalucía

Tu historia - Ciudades Medias del Centro de Andalucía



Estás en: Inicio>es - Directorio enlaces>Agenda>Noticias> Tu historia estará presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid

Tu historia estará presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid

Fitur 2016

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, a través de la marca Tu historia volverá a tener una destacada presencia promocional con su carta de experiencias en Fitur 2016.

La Feria Internacional de Turismo, celebra su 36 edición que se celebrará del 20 al 24 de enero en Madrid. Los tres primeros días de desarrollo de la feria están únicamente destinados al público profesional, mientras que los dos días del fin de semana al público general. Concretamente, en la pasada edición de Fitur se dieron cita 9.419 empresas expositoras y acudieron 222.551 participantes, estando representados un total de 165 países.

 

La marca Tu historia aprovechará la celebración de una de las ferias de turismo más importantes del mundo para acercar la diversidad de la oferta turística global de Alcalá la Real, Antequera y Lucena tanto a los profesionales del sector como al consumidor final.

 

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía realizará a lo largo de la feria una serie de actuaciones promocionales, entre las que destacan las siguientes:

 

- Contará con un espacio de trabajo que aglutinará las experiencias urbanas, donde expondrá y dará a conocer a los profesionales y al público en general, la diversidad de la oferta turística global de Alcalá la Real, Antequera y Lucena. Facilitándose, de esa manera, el contacto directo y la generación de oportunidades de negocio para la marca turística Tu historia.

- La oferta turística de las ciudades que conforman la experiencia Tu historia estará presente también en los mostradores de los patronatos de turismo de las provincias de Córdoba, Costa del Sol y Jaén.

 

Por otro lado, en el transcurso de Fitur 2016, el jueves 21 de enero, Tu historia presentará en la sala 1 del stand de Andalucía las cartas de experiencias de Alcalá la Real, Antequera y Lucena.

LBL_TAGS_RELACIONADOS
Alcalá la Ral,
Antequera,
experiencias,
feria,
Lucena,
operadores turisticos,
patrimonio

Para poder realizar algunas de estas acciones tienes que estar en la comunidad de Tu historia - Ciudades Medias del Centro de Andalucía. Si no estás, únete y accede a un montón de contenidos, blogs, foros y mucho más.




DETALLE1 180x150 DETALLE2 180x150
¿Quieres buscar más experiencias, actividades o lugares alrededor?
Buscar en el mapa
Lugares donde vivir una historia que cambie tu vida

Conocer lugares